miércoles, 24 de noviembre de 2010

La vida (a Nefer)

Llevo en esto de los blog algunos años. Mi vida ha cambiado radicalmente. Aquellos que me leísteis al principio os daréis cuenta de que tengo razón. Comencé con el blog de Ideal en un momento de mi vida que necesitaba expresar, y se me quedó pequeño. Descubrí esto de los blogger gracias a blogueros que seguía a diario, por no decir a "horario" o "minutario". Eso de que alguien leyera tus palabras que, sinceramente, siempre me han salido de mi corazón, y recibir los comentarios... fue como una terapia para mi. Yo contaba historias verdaderas y falsas, pero llenas de pasión... publicaba mis canciones favoritas, aquellas que me traían recuerdos, bueno... mi blog... ese en el que firmaba como Lía Vega Erao. 

Conocí a personas increíbles, inteligentes e interesantes. Hicimos quedadas y nos vimos las caras... Aún guardo en mi corazón cuando conocí a la hija de Alfa79 y Pinar, que aun me acuerdo de esa mirada tan inocente y admirable... Esa Nefer, JA, Ri, Bomarzo, Favelis, Jesús (mi capitán)... En fin... que dejé pasar el tiempo y la vida pasó por mi. 

Dejé de escribir, de expresar y de pensar, y también dejé de tener la necesidad de que "otra" gente comentara mis post... en realidad no tenía nada que decir, al menos aquí. 

Ahora quiero volver a mis post, a mis historias, a mi música, a mis comentarios, pero al descubierto, ya no seré Lía, no me esconderé detrás de un Nick o un pseudónimo que me ha acompañado desde que tenía 15 años. Ahora soy María, una mujer con mucha vida vivida y mucha vida por vivir.

Me como cada día, aunque sufro, Dios sabe que sufro porque amo... pero tiro pa lante. 

Estas palabrejas están escritas para una persona muy especial para mi, que conocí gracias a esto de los blog hace ya unos tres años... a mi Nefer... a Cruz... esa mujer que, cuando la vi por primera vez me encantó, con su finura, su garbo, su dulzura... pegada a JA... ese poeta que sigue en su laberinto... 

No se cómo puedo ayudarla, cómo puedo contagiarle mis ganas de luchar, o enseñarle que el tiempo es sólo eso, tiempo que pasa... y hay que aprovecharlo. 
Nefer... que tienes la obligación de ser feliz, porque el tiempo de la tristeza ya a pasado. No vale la pena seguir en esta situación, mi niña...

1 comentario:

Nefer dijo...

Gracías María, aunque para mí siempre serás Lía, la locura personificada del mundo bloguero, los besos nazaríes... es verdad que esto de los blogs es como una terapia, donde puedes expresarte, al menos te liberas de muchas cosas que quizás de otro modo no puedes soltar... yo me alegro de haberos conocido a todos, algunos siguen ahí, otros ya han pasado. Pero siempre queda el recuerdo de los buenos momentos.

Gracias, y perdona la tardanza en contestar.

Besillos.