martes, 7 de diciembre de 2010

"El Agujero"

Llevo varios días que no salgo de casa. No me apetece, es más, oooooooodio salir. ¿acaso me estoy haciendo mayor? Antes me encantaba salir y tomarme unas cervezas con mi pareja y mis colegas... pero ahora... uffff, es que me cuesta levantarme del sofá.

De hecho el sofá, la parte derecha que está pegada justo a la mesa camilla... esa es mi parte favorita, y le he puesto nombre y todo (el agujero). Engancha... coger el portátil y sentarte ahí, con el calorcillo que sube desde el radiador, facebookando y viendo la tele... con la mesa puesta de la noche anterior... aysss... qué gustirrinin. Como ayer recogí la casa un poquito hoy no tengo cargo de conciencia por ver la ropa para doblar, quizá mañana consiga tener ganas. 

En "el agujero" todo es más cómodo y más relajado... me enfado menos con los niños... paso de los putos controladores... las chorradas de Rajoy... y repito, esto engancha. A mi marido, que nunca ha tenido la costumbre de estar tapado hasta las orejas, le encanta también, así que quien primero se levante tiene la inmensa suerte de quedarse con él. 

Llueve, llueve y llueve. Sigo sin tener ganas de salir, pero hago un gran esfuerzo para poder dar una vuelta. Me ducho, me arreglo (cabreada porque he engordado y tengo poca ropa) y salimos. Son las 1'30 de la mañana y salimos por la puerta. Hemos cogido el coche y pa lante. Como no tenemos un puto duro nos dedicamos a pasear por Granada. El aparcamiento a estas horas es fácil. En plaza Nueva no hay tanta humedad ni hace frío así que es bonito pasear. Hemos llegado al paseo de Los Tristes hablando del pasado (un arma de doble filo) y mirado la Alhambra. Estaba a oscuras y daba miedo... El paseo estaba lleno de hojas gigantescas. Dando media vuelta me he fijado en los balcones... y echando de menos mi móvil para hacer fotos, hemos seguido hasta el coche. El paseo se había terminado y hemos vuelto a casa.... al agujero... Esta vez lo hemos compartido... tumbados juntos...

12 comentarios:

Nefer dijo...

Yo tengo mi propio agujero en el que también estoy mu agustico, pero hace falta salir de vez en cuando de él. Es justo y necesario.

Besillos

Nefer dijo...

Yo tengo mi propio agujero en el que también estoy mu agustico, pero hace falta salir de vez en cuando de él. Es justo y necesario.

Besillos

María Martín Calvo dijo...

Lo hago... pero por obligación.

Besillos guapi.

Toni Sagrel dijo...

Pasear, patear por Graná y entre Graná, pisar las hojas recién caídas, es la forma más placentera en la que poder encontrar la magia de la vida, que aún queda -y mucha- por descubrir.

A veces, la comodidad no sólo se encuentra en la esquina de un sofá.

María Martín Calvo dijo...

Querido Hombre Sabio... tienes razón, eso mismo hice a las 2 de la mañana en el paseo de los tristes...

Besos a tus niñas y tu mujer.

Pinar dijo...

Qué feliz te noto niña y que agustito estás junto a tu marido y tus niños en esa mesa camilla calorcita.

:-)

Anónimo dijo...

QUE AGUSTICO ESTAS MARIA DE LORCA Y VIZNAR Y FUENTE VAQUEROS. NARANJO AZAHAR

Anónimo dijo...

MARIA ESTAS DESAPARECIDA DA SEÑALES DE VIDA TIA

Toni Sagrel dijo...

De parte de Pinar y de este humilde bloguero, os deseamos a ti a toda tu familia mucha Salud y una Feliz Navidad.

María Martín dijo...

Muchas gracias a Pinar y a ti, hermano. Anónimo ¿quién eres?

Anónimo dijo...

Ah un Anonimo que me gusta como escribes guapa

María Martín dijo...

Pero eres anónimo o anónima... jejeje... creo que se quién eres... MA....