lunes, 15 de noviembre de 2010

Mentirosos

Los llamados cooperantes españoles que están o han estado en AIOUN son unos mentirosos. Primero que no hay militares, sólo policías (maltratados por los polisarios que son argelinos). Segundo que no son ellos los que están haciendo esta ruína, son los propios argelinos los que están puteando al pueblo saharaoui. Marruecos sólo quiere que aquella zona prospere y se una a la evolución rápida que el pueblo marroquí está consiguiendo.

Estoy cansada de escuchar que el gobierno español no está haciendo nada. Nada? está ayudando al gobierno marroquí porque se encuentra en una situación delicada. 

Mierda de voces que sueltan mentiras que lo único que consiguen es que aumente el racismo y la xenofobia ante el pueblo marroquí.

Ya no voy a contar nada más, porque lo triste de la historia es que me tachen a mi de loca o de que me han lavado el cerebro... Cuando se sepa la verdad ya me pedirán disculpas aquellos que no han querido escucharme o ni siquiera darme el beneficio de la duda.

Mapa Marruecos

Paz para el mundo entero. Ánimo al pueblo marroquí.

سلام عليكم

5 comentarios:

Alberto Granados dijo...

María, veo que te estás mosqueando y yo me retiro del debate a partir de este momento. Yo tambiémn tengo mi opinión en la que creo firmemente y no hay más beneficio de duda que el hecho de uno de los dos está equivocado.
Alberto

María Martín dijo...

No estoy mosqueada, estoy CABREADA. De verdad, Alberto, que gracias a Dios se sabrá todo. Tratamos al gobierno marroquí como si fueran unos torturadores y maltratadores... y no es así. Ellos luchan por su pueblo, y por personas... su interés es social, no económico. ¿Has visto el vídeo del gran Felipe?

Juan A. dijo...

Hace mucho tiempo que se viene sabiendo, María. Demasiado.

Juan A. dijo...

Y, como Alberto, también me retiro.

María Martín dijo...

Nada... lo dicho, dicho está...