viernes, 7 de enero de 2011

El estado de Tontuno.


No, no es una nueva nación ni tampoco un partido político... es un estado del verbo estar, incluso del sentir... Y es que me encuentro así, tonta perdía... pensaba que esto desaparecía con el tiempo, pero veo que esto va en crezzendo. Hay días que pienso que no estoy así, que todo es un sueño o simplemente son las hormonas... pero escucho o veo y nada, vuelvo a estar en estado Tontuno.



Empieza el bla, bla, bla, bla.... y a hablar de nuestro futuro... y estamos ilusionados... jeje... (sigo en este estado, eh?). Cuando estamos separados (cuestión que es bastante amenudo) me cabreo muuuuucho y mi estado tontuno desaparece por segundos (cuando estoy cabreá), pero como mi memoria es similar a la del pez Dori, pues vuelvo a mi estado, que empieza a ser (mi estado) natural. Miro fotos, oigo canciones y escucho su vocecilla aguda que me hace reir por teléfono...


Cuando está aquí todo es distinto... sólo tengo ganas de estar junto a él, con sus ricillos despeinaos, viéndo cómo abrazo a la almohada en posición de dormir (ya se cuando quiere que me calle por su posición en la cama)... en fin, que ver que tengo a alguien que me cuida y me quiere y me mima... no tiene precio...

Nuestra casa es nuestra república independiente propia... como el anuncio del IKEA. No tenemos un orden o desorden... simplemente nos dejamos llevar... y dejamos que los peques se dejen llevar y sepan disfrutar de su niñez... y nosotros de nuestro tiempo...

Bueno... sólo me queda decir... Bienvenido al estardo Tontuno de mi casa...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIA ESCRIBES ESTUPENDO FELIZ AÑO QUE TODO TE VAYA BONITO Y QUE NO TE ENCUENTRES SOLA DILE A TU COMPAÑERO QUE NO TE DEJE TAN AMENUDO SOLA

Nefer dijo...

Viva el estado tontuno! pero mejor si puedes compartirlo, estoy con el anónimo anterior, que no te deje tanto sola!

Besillos guapa.

Anónimo dijo...

MARIA SE TU MISMA .QUE NOINTE CUESTE VOLVER A RENACER DE TUS CENIZAS

María Martín Calvo dijo...

Anónimo: quién carajo eres???? Gracias por pensar en mi.

Nefercilla: Viva! pero no puedo hacerlo

Anónimo: supongo que eres el del comentario nº 1... renacer de mis cenizas? me lo estoy pensando.